domingo, 27 de septiembre de 2009

¿Qué es el VPH?


Las siglas VPH significa Virus Papiloma Humano. Esta es una enfermedad que afecta ambos sexos (mayormente a mujeres). Esta no presenta ningún tipo de síntomas, además existen mas de 100 virus distintos de papiloma, de los cuales, al menos mas de 30 de ellos te ponen en un alto riesgo de contraer enfermedades que afectan principalmente al área genital, estas al no ser tratadas pueden transformarse en células cancerigenas, sin embargo otros de estos virus pueden causar verrugas en las manos, pies y /o genitales, dañando el útero.



- Vías de transmisión del VPH:



Este virus se transmite a través de relaciones sexuales (vía genital, anal u oral) con personas que estén infectadas.Los jóvenes después de los 2 años que inician su vida sexual pueden contraer esta enfermedad.
Todas las mujeres están en riesgo de contraer infecciones que pueden causar cáncer de cuello uterino.
El VPH se transmite fácilmente a través de la actividad sexual aunque la transmisión no depende de tener coito con penetración y puede ocurrir simplemente por el contacto de piel con piel en el área genital.
Consecuentemente, todas las mujeres sexualmente activas tienen riesgo de desarrollar cáncer de cuello uterino. Se estima que del 50 al 80% de las mujeres se infectaran con VPH alguna vez en su vida y hasta un 50% de esas infecciones serán por los tipos del VPH oncogénico.

1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar